Introduzca su palabra clave

ACERCA DE DALLAS ENGLISH SCHOOL

ACADEMIA PERFIL & HISTORIA

Sobre nosotros

Dallas English School fue fundada en el año 1966, desde sus inicios fue pionera en las áreas técnicas, incursionando al mercado laboral hombres y mujeres con un alto grado de competitividad. Al día de hoy han egresado más de veinte (20) mil técnicos en distintas áreas, contribuyendo así con el desarrollo de la patria

Servicios:

Disposición para dar respuestas a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

bg-icon-box-2
Responsabilidad:

Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la institución, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.

Honestidad:

Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.

MISIÓN

Ser una institución integra, ética y competitiva, congruente con las necesidades del entorno, con sustento en una educación técnica de calidad pertinente y equitativa, que contribuye a la conformación de una sociedad justa y humana.

VISIÓN

Ser una institución de educación técnica, cimiento fundamentalmente del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo con reconocimiento nacional por la excelencia académica, calidad en la formación técnica y humanística de sus egresados.

VALORES

Compromiso, confianza y fidelidad hacia la Institución, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de la sociedad.

NUESTROS PROFESORES

CONOZCA A NUESTROS INSTRUCTORES PROFESIONALES